thePortfolium divulga tu trabajo

thePortafolium

Si eres estudiante y estás buscando una plataforma que sea capaz de servirte a modo escaparate para tus trabajos y así mostrar todo el talento que llevas dentro para que en un futuro te sirva como currículum, thePortfolium  es lo que estabas buscando.

La plataforma online, thePortfolium, nos ofrece un sinfín de herramientas para crear nuestra propia cartera interactiva, dejando de lado los tradicionales CV y exponiendo todos nuestros trabajos, proyectos y habilidades. Se pueden integrar nuestros trabajos escolares, trabajos personales o todo aquel contenido que nos pueda servir como muestra de todas nuestras capacidades, eso sí, que vayan orientados al trabajo que queremos conseguir.

Así pues, para poder crear tu propia cartera dentro de la plataforma online de thePortfolium, se puede integrar contenido de cualquier otra web exterior, como por ejemplo enlazar a webs que hayamos creado nosotros mismos, iniciativas en las que hayas participado, aplicaciones propias realizadas por uno mismo o poder sincronizar los datos entre diferentes equipos y dispositivos móviles.

Todos y cada uno de los contenidos compartidos en nuestra cartera, permite que otros usuarios nos dejen sus comentarios, nos den su criterio y opinión y así divulgar nuestro trabajo en diferentes redes sociales. Aunque la cartera la podemos poner privada para que sólo la vea quien nos interese, también permite una visión pública apara que lo vea cualquiera, ya que thePortfolium nos permite configurar varios niveles de privacidad.

Esta sin duda es una gran herramienta que nos puede ayudar a divulgar más fácilmente nuestro trabajo y en base a ello quién sabe si conseguir algún trabajo de más.

Más información – EduClipper organiza y comparte tu contenido educativo

Te puede interesar

Escribe un comentario