ThunderTask, para organizar nuestro día a día

Todos tenemos muchas tareas por delante cada día y parece que la jornada no dan más de sí, faltándonos tiempo para la mitad de ellas…  ¿No será que en realidad lo que nos ocurre es que no nos organizamos bien?. Pues ciertamente son muchas las personas que no tienen un control sobre su agenda diaria y se encuentran desbordados porque sencillamente no fueron previsores con sus citas.  Puede que seas de esas personas que piensan que llevar todo el día una agenda en la mano está pasado de moda, y que seguramente la olvidarías en cualquier lugar,  entonces seguro que te convence una aplicación como ThunderTask.

ThunderTask es un atractivo, sencillo pero potente gestor diario de tareas que no te dejará colgado a la primera de cambio y del que seguro no podrás pasar en cuanto lo conozcas.  Permite separar entre tus obligaciones laborales y/o de estudiante (viajes, entrevistas, reuniones, exámenes, entrega de trabajos, devolución de libros a la biblioteca,  etc.) de aquellas otras que pertenecen a tu vida personal, todo ello dentro de una atractiva apariencia y brindando una eficacia indiscutible.

Puedes dar prioridad a unas tareas sobre otras, modificar las que ya has anotado, eliminarlas o marcarlas como ya realizadas. También podrás escoger ver todas las anotadas dentro de un determinado tramo de tiempo o solo las pendientes en el día. ThunderTask trabaja online, lo que quiere decir que no tendrás que instalar ningún software adicional a tu pc, y con el auge de la telefonía móvil inteligente (smartphones), con acceso a internet, podrás entrar en tu cuenta fácilmente estés donde estés y realizar cambios sobre la marcha.

Accede a ThunderTask y comienza a poner un poco de orden a tu caótica semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario