¿Tienes mala memoria? Apúntalo todo

Agenda electrónica

No sois los únicos que tienen mala memoria. Aunque estéis estudiando y tengáis que memorizar todos los conocimientos que os lleguen, estamos seguros de que las cosas más pequeñas se os olvidan. Lo cual incluye los deberes que tengáis pendientes de hacer. Se trata de algo que sucede más de lo que parece, por lo que vamos a daros algunas recomendaciones que os vendrán bastante bien.

Una de las cosas que más se utilizan hoy en día son las agendas electrónicas. No nos referimos a las que había antiguamente, sino a las que vienen integradas en los propios teléfonos móviles. Mucha gente las utiliza para apuntar todo lo que tienen que hacer. Sin duda, una herramienta que da muy buenos resultados y muy maleable, lo que significa que podéis modificar las tareas de la manera que queráis, y casi en cualquier momento.

Aparte de las agendas electrónicas, también tenéis a vuestra disposición los típicos papeles o libritos. No se pueden modificar tanto como los recursos que hemos comentado con anterioridad, pero también son recomendables debido a que sirven para lo mismo.

La pregunta es: ¿cómo podemos utilizar las notas? Muy sencillo. Si sois de los que se les olvidan con facilidad las cosas que tienen que hacer, apuntadlo todo. Absolutamente todo. Así, la próxima vez que tengáis que hacer algo y no os acordéis, podréis consultar vuestras notas y recordarlo todo. Simple ¿verdad? Parece increíble que algo tan pequeño pueda dar tan buenos resultados. Por lo demás, no deberíais tener problemas. Apuntad todo lo que os venga a la cabeza, y estamos seguros de que no recordar las tareas se convertirá en algo del pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario