Tienes que saber que Google Drive se sigue actualizando

Google Drive

Ya sabéis que tenemos a Google Drive como si fuera nuestra aplicación insignia. La utilizamos a diario, almacenando en ella todo tipo de contenidos que utilizamos posteriormente. Ni siquiera hace falta que tengamos instalada una suite ofimática. En el grupo de herramientas de Google hay diferentes utilidades que nos echarán una mano a la hora de trabajar con documentos.

Sin embargo, si utilizamos Google Drive de manera asidua, nos daremos cuenta de que la plataforma apenas se utiliza. Bueno, en realidad es una sensación fantasma, ya que la empresa está constantemente trabajando en ella, implementando diferentes tipos de características que no hacen sino mejorarla en sus varios aspectos. De hecho, lo único que notamos son los cambios visuales. Hoy hemos entrado en la plataforma por última vez. La sorpresa ha sido que hemos visto varias mejoras.

Por ejemplo, ahora tenemos a nuestra disposición un círculo de tiempo, cambios en los iconos, y una mejora en la velocidad de carga. De acuerdo, se trata de modificaciones realmente pequeñas, pero tenemos que deciros que es algo que os ayudará mucho a la larga, según se vayan acumulando las modificaciones. Será algo progresivo, pero que jugará a nuestro favor.

No mentimos cuando decimos que Google Drive es una de las herramientas más populares de todo Internet, por lo que os recomendamos que le vayáis echando un vistazo de vez en cuando para comprobar lo que se vaya desarrollando y poniendo en marcha. Hacednos caso si os decimos que os iréis llevando diferentes tipos de sorpresas.

Te puede interesar

Escribe un comentario