Tlinea te ayuda a realizar gráficos en 2D

Tlinea

Vamos a proponeros una cosa. Imaginaros el famoso AutoCAD. Como bien sabéis, se trata de una aplicación con la que tendremos la posibilidad de dibujar gráficos en 3D. Tlinea, el proyecto del que queremos hablar en esta ocasión, es muy parecido. Pero no es igual, ya que el proyecto nos ayudará a crear planos, pero en 2D. Sería como estar dibujando en un folio, pero realizando con el ratón.

Vamos a ser más concretos. Tlinea es un programa que se especializa en la producción de planos, presentaciones e imágenes. Podremos crear imágenes de gran precisión, aunque también es cierto que será necesario que tengamos una cierta experiencia con el programa. El producto tiene diferentes tipos de funciones, las cuales tendremos que conocer para que los dibujos salgan de forma profesional.

Los dibujos serán lineales y de gran precisión, pudiendo exportarlos a DXF, BMP, WMF y DXF. Está claro que tendremos a nuestra disposición varias escalas, pero estas son infinitas, tanto en trazados, como en acotaciones y grosores en línea. Como véis, los dibujos os quedarán de una manera bastante profesional. De hecho, podríamos incluso decir que la aplicación puede ser utilizada por profesionales, ya que son bastante buenos.

Aunque Tlinea sea un producto de pago, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial. En ella encontraréis una versión de prueba gracias a la cual tendréis la oportunidad de comprobar si la aplicación reúne todos los requisitos que necesitáis en un proyecto de este tipo. Aunque ya os decimos que a nosotros nos ha resultado muy interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario