Todavía puedes apuntarte a algún centro de idiomas universitarios

Idiomas

Si queríais apuntaros a algún centro de idiomas universitarios no os preocupéis, ya que el plazo de matriculación sigue estando abierto. De hecho, es una medida que se está llevando a cabo debido a que el interés por parte de los alumnos es cada vez más grandes. Aunque algunos vayan a concluir durante las próximas semanas, lo cierto es que todavía estáis a tiempo de apuntaros en algunos de los centros educativos que ofrecen las convocatorias.

Sin embargo, debéis estar muy atentos a este tipo de centros, ya que podríais llevaros alguna sorpresa a la hora de intentar matricularos. Por ejemplo, si os queréis apuntar en alguna de las universidades españolas, tendréis que acreditar un nivel B1 en un idioma, o un B2 en el caso de que queráis hacer un máster. De todas formas, os recomendamos que leáis muy bien los requisitos para apuntaros.

En la UNED, el periodo de matriculación está abierto para los idiomas árabe, chino, japonés, ruso, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, español, gallego, euskera y catalán-valenciano. Pero esta es sólo una de las oportunidades, ya que hay muchas universidades que ofrecen este tipo de oportunidades.

Tampoco podéis olvidar la fecha de cierre de las convocatorias de inscripción. Por ejemplo, para la UNED termina el próximo 4 de noviembre. Pero en otros sitios podrían cerrar las inscripciones antes, por lo que os recomendamos que os informéis de manera detallada para que no se os pase el día y podáis inscribiros.

Por lo general, este tipo de oportunidades son muy buenas para estudiar los idiomas que queráis. Está claro que gracias a ellas podréis aprender nuevos lenguajes que después podréis usar cuando sea necesario.

Te puede interesar

Escribe un comentario