Toledo presenta su nuevo Plan de Formación

calles

Este año en la provincia de Toledo se ofrecerán una serie de cursos muy interesantes y desde la Diputación de Toledo acaban de presentar los cursos que se encuentran dentro del nuevo Plan de Formación, que serán sin duda del interés de muchos ciudadanos. Estos cursos están especialmente pensados para los desempleados y en la Diputación se puede obtener una mayor información sobre cada uno de los cursos que se ofrecen para los próximos meses.

En total en 2013 se espera se puedan impartir hasta 51 cursos en Toledo, cursos que en tiempos de crisis son muy necesarios para que todos los ciudadanos desempleados tengan la posibilidad de mejorar su formación, que es algo indispensable para tener más opciones de tener un puesto de trabajo.

Se espera que con todos estos cursos que se ofrecerán a partir de ahora, sean más de 700 los ciudadanos de Toledo los que puedan mejorar su formación y es lógicamente muy interesante para que todos ellos dispongan de más opciones a la hora de encontrar un puesto de trabajo dentro de su  ciudad de origen o fuera.

Este tipo de planes novedosos para el 2013 también se comenzarán a ofrecer en otras ciudades de España, en especial en aquellos lugares donde el paro sea muy elevado y se necesite una mayor cantidad de cursos, que seguro serán muy solicitados por parte de los ciudadanos que busquen cursos para aprovechar mucho mejor el tiempo.

Fuente – Latribunadetoledo
Foto – Davidgordillo en Flickr
Más información – Toledo y sus mejores rutas

Te puede interesar

Escribe un comentario