Totem, un buen reproductor de vídeo

Totem

Sobre todo hace unos años, cuando instalábamos una distribución Linux, teníamos a nuestra disposición diferentes tipos de programas. Y uno de ellos, el cual nos servía para reproducir diferentes tipos de formatos, era Totem. Bajo este nombre tan peculiar se esconde una aplicación muy útil que nos servirá para muchas cosas, además de reproducir películas.

A primera vista es un proyecto muy sencillo, pero si le echamos un vistazo más detenidamente, descubriremos que tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de utilidades. No es únicamente que podamos reproducir películas, sino que también tendremos la posibilidad de escuchar música, podcasts, y una amplia variedad de formatos.

Por otra parte, también tenemos que mencionar que la ligereza de Totem es bastante, por lo que no nos costará mucho ejecutarlo en el sistema operativo. Además, la aplicación forma parte del proyecto GNOME, lo que significa que continuamente se están desarrollando funciones nuevas que se agregan a la aplicación.

En definitiva, aunque Totem puede parecer un programa bastante sencillo, lo cierto es que tiene muchas utilidades. Nosotros, por supuesto, os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que se trata de una alternativa muy a tener en cuenta, gratuita y muy buena.

Por el momento, Totem se encuentra disponible para distintas distribuciones Linux. Incluso, hay algunas que ya la tienen instalada por defecto, por lo que podremos tenerla sin mayores problemas. Tenéis más información en su página web oficial, desde la cual tendréis la posibilidad de descargar diferentes tipos de paquetes, para las diferentes versiones de Linux.

Más información – Un buen repaso a las fracciones
Página web oficial – Totem

Te puede interesar

Escribe un comentario