Trabajo en sector privado y CAP

Aquí pasamos a resolver otra duda más:

Me presento a oposiciones de secundaria de informatica en Cataluña ,querría saber si en el momento de la fase de concurso donde se alega los meritos, la experiencia laboral en una empresa del sector y el curso de aptitud pedagogia se tienen en cuenta.<br />

Gracias

Contestando a tu pregunta, y supongo que a la de muchos de vosotros, a la hora de presentar los papeles a unas oposiciones, sean las que sean, debemos de poner toda la formación y experiencia que tengamos.

Existen unos baremos que son por los que se regirán a la hora de hacer el concurso de méritos y puede ser que, lo que nosotros pensábamos que contaba, no cuente, y aquello que nos dejamos porque no estábamos seguros sí que nos hubiera contado.

Como bien dices, te presentas a unas oposiciones de informática aunque no sé si para profesor o para otra cosa. De todas maneras, y por lo que yo sé, cuenta casi todo, aunque sí puede ser que no cuente de la misma forma. Yo pondría tanto la experiencia en el sector privado como el CAP (curso de aptitud pedagógica) ya que puede estar relacionado con el puesto que vas a intentar conseguir.

Sí te comento que la experiencia en la empresa privada se puntúa más bajo que la de la empresa pública (pero esa pequeña puntuación puede significar estar en el puesto 20 o en el 10).

Espero que haya resuelto tus dudas.

Te puede interesar

Escribe un comentario