Trabajo para estudiantes

Trabajo para estudiantes

Trabajar mientras estudias es complicado sin duda alguna, pero siempre es menos difícil si buscas en lugares correctos y si tienes en cuenta aquellos trabajos compatibles con los horarios de tus clases. Trabajar no solo es una opción para pagarse los estudios, sino que también es un aporte de dinero extra que ganarás con el sudor de tu frente. Sean cuales sean tus motivos, si eres estudiante queremos dejarte una serie de consejos que pueden ayudarte a la hora de encontrar un trabajo a la medida de las circunstancias.

• Clases particulares.

Entre los trabajos más adecuados para estudiantes esta el dar clases en una academia o bien a domicilio. Este tipo de trabajos te ofrece la posibilidad de elegir las horas que mejor te vengan cada día, teniendo en cuenta siempre que también sean convenientes para el cliente.

• Camarero.

Este es uno de los trabajos más comunes entre estudiantes, ya que los horarios son casi siempre compatibles con las clases, y según que empresa, se puede a veces trabajar solo durante los fines de semana, o determinados días.

• Trabajo con manualidades.

Si se te gustan las manualidades puedes hacer objetos de bisutería, de decoración, o cualquier cosa que se te dé bien. Además de disfrutar llevando a cabo estas tareas, puedes vender y sacar un dinero extra.

• Cuidado de niños.

Muchas madres buscan gente para cuidarle a sus niños mientras ellas trabajan. Si te interesa este trabajo pon anuncios y contacta con tus conocidos, este uno de los trabajos más sencillos de compatibilizar cuando se es estudiante.

• Telemarketing.

Una de las ventajas del telemarketing es que en ocasiones te permite realizarlo desde casa, y si no siempre te ofrecerá flexibilidad de horarios.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario