Traduce automáticamente con Cliptrans

Cliptrans

Cuando estamos realizando determinados tipos de trabajos, una de las aplicaciones que necesitamos son traductores automáticas que puedan facilitarnos la tarea. Estamos hablando de programas que, al insertarlo un texto, se encarguen de devolver el mismo contenido, pero en otro idioma. Y en el campo de la informática existen muchas aplicaciones de este tipo.

Una de las aplicaciones que hace esta función es Cliptrans. La principal característica del proyecto no es otra que la de traducir de forma automática aquellas webs que le digamos. Lo que hace el programa es tomar como base algunos de los motores más populares de Internet. De esta forma, cuando nosotros lo solicitemos, los usará para traducir el contenido que le hayamos indicado. Una función que se realiza de forma sencilla y rápida.

Lo más interesante de todo es que Cliptrans permite traducir web entre 30 idiomas diferentes, lo que hace posible que podamos navegar casi sin problema en millones y millones de sitios. Incluso, podemos decirle que nos traduzca algún texto que hayamos copiado previamente. Una función que, de nuevo, cumple casi a la perfección.

Cliptrans es un proyecto muy sencillo que cumple sus funciones casi a la perfección. Nos permite traducir las páginas web que queramos de forma gratuita, por lo que está claro que lo utilizaremos en más de una ocasión, cuando no entendamos algo. También tenemos que mencionar que el programa es bastante ligero, lo que significa que no consumirá demasiados recursos de nuestro ordenador. El programa ya se encuentra disponible para su descarga, de forma gratuita.

Página web de descarga | Softonic

Te puede interesar

Escribe un comentario