Traduce documentos utilizando IdiomaX Office Translator

IdiomaX Office Translator

Si le echamos un vistazo a las suites ofimáticas, nos daremos cuenta de que tienen una buena cantidad de utilidades. A nuestra disposición ponen diferentes programas que nos permiten cosas como editar documentos o crear diapositivas. No obstante, gracias a los complementos y las aplicaciones externas, estas funcionalidades pueden verse ampliadas.

Hoy, en concreto, vamos a ver un programa que añadirá una característica adicional a la suite Microsoft Office. Nos referimos a IdiomaX Office Translator, lo que podríamos definir como una aplicación que nos servirá para traducir documentos y correos electrónicos.

El uso del producto es bastante sencillo. Tras instalarlo, se integrará en las aplicaciones de Office, facilitando la traducción de textos de forma inmediata, sin necesidad de cambiar el formato. Su compatibilidad también es bastante extensa, ya que puede ser instalar en Microsoft Office 2000, XP, 2003 y 2007, pudiendo traducir en Word, Outlook, PowerPoint, Excel, FrontPage y Access.

Tenemos que mencionar que incluye diccionarios temáticos, dándonos la oportunidad de traducir textos de economía, medicina o derecho. Incluso, podremos marcar las palabras y frases que no queramos traducir.

El producto trabaja con idiomas como el inglés, el español, el italiano, el francés y el alemán. las combinaciones de traducción son bastante variadas, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que podrán resultaros de bastante utilidad.

En definitiva, IdiomaX Office Translator es un programa de traducción bastante interesante que se integrará con vuestra suite ofimática, dándoos así múltiples posibilidades. Tenéis más información en su página web oficial, en la cual podréis comprar el producto.

Más información – Bing Translator, un traductor con novedades
Página web oficial – IdiomaX

Te puede interesar

Escribe un comentario