Traduce hasta 14 idiomas con Dictionary 2000

Dictionary 2000

En materia de aplicaciones informáticas que permitan traducir contenidos, lo cierto es que existen miles en el mercado. Sin embargo, también hay algunos programas que destacan por la gran cantidad de funciones con las que cuentan. Como este Dictionary 2000, un proyecto que os permitirá traducir hasta 14 idiomas.

Es cierto que existen otros productos que pueden llegar a tener soporte para más idiomas pero, teniendo en cuenta la sencillez de este programa, podríamos decir que se trata de una aplicación a tener muy en cuenta. Un proyecto realmente simple, pero con un potencial que os resultará impresionante.

En primer lugar, decir que Dictionary 2000 soporta los siguientes idiomas, entre otros: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Latín, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español y Suizo. Por supuesto, la lista de combinaciones puede llegar a ser bastante grande, por lo que os recomendamos que miréis el traductor a fondo.

Por otra parte, se incluye una función con las palabras más cercanas. Es decir, si ponemos un vocablo que le resulte familiar a la aplicación, esta no dará la más aproximada. Podríamos decir que se trata de una característica de autocompletado. Tampoco tenemos que olvidar que Dictionary 2000 reconoce proposiciones y artículos, lo que significa que se corregirán de forma automática.

Por último, mencionar que podremos editar los diccionarios a nuestro gusto, poniendo y quitando las palabras que creamos necesarias. Una base de datos que, en el caso de tenerla actualizada, se convertirá en una herramienta más que interesante.

Aunque Dictionary 2000 sea un programa de pago, lo cierto es que os recomendamos que le echéis un vistazo a la versión de prueba.

Te puede interesar

Escribe un comentario