Traduce idiomas con Google Translate

Google Translate

Google tiene una gran cantidad de proyectos, y casi todos ellos se pueden utilizar para estudiar, o con motivos de estudio. Sólo hay que averiguar la manera de hacerlo. No obstante, nos gustaría recomendaros uno en concreto. Se trata de Google Translate, un traductor automático que nos permitirá consultar palabras, frases o incluso páginas web enteras que estén en idiomas que no conozcamos.

Imaginad que os envían un trabajo en el que hay que traducir un determinado texto. Podríamos utilizar este traductor con el fin de que el trabajo se traduzca de forma automática. La herramienta está muy bien hecha, lo que significa que nos será muy útil, además de ser eficaz y muy rápida.

Google Translate tiene soporte para traducir hasta 72 idiomas, aunque el equipo de la empresa está continuamente trabajando con el fin de ampliar sus posibilidades.

No podemos decir mucho más sobre Google Translate. La herramienta es muy simple. Nos presenta dos cuadros. En el de la izquierda podremos insertar el texto que queremos traducir, mientras que en el otro veremos la traducción. En la parte superior tendremos la posibilidad de elegir los idiomas con los que trabajaremos.

En realidad, esta herramienta de Google cumple su propósito por completo y, además, de una forma bastante sencilla. Por supuesto, cada poco tiempo se introducen nuevos idiomas y características, lo que significa que se trata de una aplicación en constante evolución.

Podéis acceder a Google Translate mediante su página web oficial. Su uso es gratuito y sin ningún tipo de límite.

Más información – QTranslate, excelente traductor de idiomas
Página web oficial – Google Translate

Te puede interesar

Escribe un comentario