Traductor inglés-español diferente

Linguee

En nuestro blog hemos hablado en más de una ocasión sobre traductores para no cometer errores en nuestros trabajos en inglés. Hoy os vamos a hablar de Linguee, un traductor diferente y que se puede acceder a él de forma online a través de su página web. De momento sólo está disponible para traducir de inglés a español. Para otros idiomas traduce de inglés a alemán, francés y portugués.

El funcionamiento es bastante sencillo, tan solo tenemos que añadir la palabra a traducir y nos aparecen multitud de textos donde esta palabra aparece, tanto en español como en inglés. De esta forma podemos saber en que contexto se encuadra la palabra y encontrar una traducción mucho más fiable y exacta. Además en la columna de la izquierda nos aparece un traductor original con todas las acepciones que pueda tener esa palabra.

Si por ejemplo nos mandan en nuestras clases de inglés escribir sobre “seguros de hogar” y no sabemos como se dice en inglés, con Linguee tendremos la solución. Entramos, escribimos “seguros de hogar” y nos aseguramos que esté activada la opción español-inglés. Le damos a buscar y nos aparecerán varios textos en español y sus correspondientes traducciones. Ahora solo nos queda buscar que texto en español exprese lo que nosotros queremos traducir y buscar su traducción en inglés.

Con este traductor no tendrás los problemas que surgen en los traductores clásicos. Estos problemas suelen darse porque una misma palabra tiene distintas traducciones o porque en el contexto esa palabra significa otra cosa en inglés. Lo bueno del traductor es que también puedes traducir frases y no solo palabras. Con Linguee tus textos en inglés quedarán perfectos.

Te puede interesar

Escribe un comentario