Traductores, herramientas útiles

En el estudio se precisan herramientas que faciliten la tarea y que aclaren conceptos, tales como Diccionarios, conversores o traductores. Hoy te vamos a recomendar algunos de estos últimos, con el fin de que puedas tener cubiertas tus necesidades, en cada circunstancia. Una amplia variedad, multilingual, entre la que seguro encontrarás el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

  • Traductor castellano-catalán interNOSTRUM. Bajo el patrocinio de “Caja Mediterráneo” y desarrollado por la Universidad de Alicante, Internostrum traduce palabras o textos del castellano al catalán y viceversa a una gran velocidad.
  • Bab.la Traduce automáticamente a 15 idiomas, pero no solo eso, además encontrarás ejercicios de vocabulario para que puedas practicar en el idioma que desees. Requiere registro.
  • Politraductor. Del español a 9 idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Catalán, Portugués, Japonés, Chino y Coreano) y viceversa en una primera vista de la página, escribir texto y traducir. En sus enlaces inferiores, la posibilidad de contar con traducciones a otros idiomas, como el Holandés, Griego, Ruso o Sueco.
  • Traductor español-gallego-portugués. Traductor online de español-gallego-español y gallego-portugués-gallego. No solo traduce palabras sueltas o pequeños textos, tambien ofrece la posibilidad de traducir documentos o páginas web completas. Posibilidad de visionar la página en inglés también.
  • Reverso. Potente portal de traducción a una importante cantidad de idiomas. Traducción de palabras, textos, páginas web, diccionario y conjugador. Todo un arsenal de recursos lingüisticos a tu alcance, en un solo sitio.
  • Xanadú. Es un software gratuito de descarga con una amplia variedad de recursos. Puedes encontrar traducción a más de 60 idiomas con los programas de traducción que podrás encontrar. Puede interactuar con tu procesador de textos, para trabajar conjuntamente, buscador de glosarios o de cualquier información que precises de la red. Una herramienta útil y precisa, pero, lo mejor, gratuita.
Te puede interesar

Escribe un comentario