TrainingMe.Net, una nueva plataforma de cursos

TrainingMe

No nos cansamos de repetirlo. Cada vez más, diversas plataformas por Internet nos están ayudando a aprender nuevas cosas. Este tipo de páginas web se están expandiendo sin fin, lo que significa que a cada semana se están creando nuevas, las cuales abordan diferentes tipos de temas.

No obstante, en esta ocasión queremos centrarnos en una en exclusiva. Su creación es más o menos reciente, aunque os avisamos de que ya tienen un buen catálogo de cursos que nos servirán para aprender diferentes temas, casi todos ellos relacionados con la informática.

TrainingMe.Net es una plataforma de E-learning que nos servirá para lo que su nombre indica: Entrenarnos. Su uso no es complicado. En primer lugar, tendremos que registrarnos y, seguidamente, seleccionar el curso que queramos. Las temáticas son variadas, y en la mayoría de ellas podremos tener el ritmo que queramos. Incluso, en algunos tendremos que pagar una determinada cantidad de dinero.

Sin duda, nada más ver la página, hemos llegado a la conclusión de que se trata de un proyecto muy amigable, que nos ayudará a aprender nuevas cosas. La metodología que se sigue es muy sencilla, ya que seremos nosotros los que decidiremos lo que estamos estudiando, y de qué forma. Por supuesto, en la descripción de los cursos sabremos las lecciones que hay, su duración y lo que conseguiremos, entre otros datos.

En un principio, y aunque el sitio está en fase beta, el uso de TrainingMe.Net es gratuito, a excepción de aquellos cursos que tengan coste. No obstante, os recomendamos que le echéis un vistazo, en el caso de que estéis buscando cursos.

Página web oficial – TrainingMe.Net
Más información – Blackboard nueva plataforma MOOC

Te puede interesar

Escribe un comentario