Tranvía parado

travia

Actualmente es difícil conseguir que los propósitos que necesiten financiación salgan a flote y reluzcan, es por esto que el tranvía de Jaén, en el cual invirtieron 120 millones de euros, está parado y sin poderse hacer uso del mismo. Esta noticia nos explica que a pesar del dinero invertido y que incluso dos años antes de su inauguración se parara el trámite del mismo, se ve en un estado en el que no avanza, se ha quedado estancado y los habitantes de Jaén se ven con un proyecto frustrado y un Tranvía parado.

El alcalde, ha visto frustrado su ultimo intento de explotación, es decir, era una de las salidas más visibles y con más accesibilidad para poder mover la producción de esta ciudad.

A su vez tildan de deslealtades a la consejera de fomento y al presidente de la diputación, puesto que ellos han sido los que han magnificado todo esto, lo han creado y una vez que se iba a poner en funcionamiento se han lavado las manos dejando con todo el proyecto a la ciudad de Jaén, la cual no puede salir a flote por sí misma con semejante proyecto, y se ven traicionados por sus propios creadores.

Es por esto que la ciudad se ha negado a aceptar un Tranvía parado, e inacabado y sin poder utilizar y hacerse cargo con una economía que no tienen para sacarlo adelante, solo porque los que lo han creado no quieran hacerse cargo y se hayan desprendido del proyecto sin ningún tipo de argumentación ni de comprensión para este pueblo.

Más Información – Fondo social para estudiantes

Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Escribe un comentario