Tres plazas de Técnico en Mediciones, Arquitecto y Maestro de Obras para el Ayuntamiento de Castillo de Locubín en Jaén

Técnico en Mediciones, Arquitecto y Maestro de Obras

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén) ha hecho ya públicas las bases de convocatoria para las tres plazas de Técnico en Mediciones, Arquitecto y Maestro de Obras para la plantilla de personal fijo que se cubrirá mediante el sistema de oposición en turno libre.

Los requisitos son los siguientes.

– Tener nacionalidad española.
– Poseer la capacidad para el desempeño de las tareas.
– Tener 16 años y no exceder la edad máxima para una jubilación forzosa.
– Estar en posesión del título para el puesto al que se pretende acceder o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización de plazo para la presentación de solicitudes.

– No haber sido mediante expediente disciplinario separado de los servicios a las Comunidades Autónomas, al Estado o a las Entidades Locales, ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas para obtener el empleo objeto de la convocatoria.
– No padecer impedimento físico o enfermedad que impida el desempeño de las funciones públicas.
– Aquellos requisitos que se establecen en los anexos de esta convocatoria.

La solicitud deberá presentarse en el Ayuntamiento de Castillo de Locubín en el Registro en un plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE. La solicitud debe ir dirigida al Alcalde-Presidente de la Corporación acompañada de un justificante del ingreso de 75 € por los derechos de examen que deben ser abonados en la cuenta bancaria que está detallada en las bases de la convocatoria.

Las instancias deben acompañarse también de una fotocopia compulsada tanto del DNI como de la titulación para el acceso de la plaza a la que se opta. Asimismo deberá ir acompañada de una fotocopia compulsada de cualquier documentación que justifique los méritos que según baremo se puedan tener en cuenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario