Treycent, asistente virtual por comandos de voz

treycent

Treycent es una aplicación con la que puedes crear tu propio asistente virtual. Sería una versión más especial del Siri.

Es un servicio con el que se pueden hacer acciones por comandos de voz, de manera que el asistente virtual ejecuta por medio del mando. Es una buena idea tanto para estudiantes que están acostumbrados a asistentes de voz como para los que piensan que es algo más cómodo.

Treycent es ese sitio donde crear un asistente virtual que se puede configurar para que realice las acciones que queramos (como abrir vídeos de Youtube, enlaces a webs según la palabra pronunciada, datos y mucho más) con comandos de voz. Es ideal también para trabajos en grupo, porque puede ser asistente para equipos utilizando de forma colaborativa, aunque si se quiere tener más de 4 miembros cuesta 5 dólares al mes.

Para empezar a utilizar la aplicación basta con ir a la web y crear una cuenta con email y contraseña.

Es una aplicación gratuita para uso personal que funciona muy bien para cualquier tipo de personas y que puede ayudar a los estudiantes facilitando y agilizando algunas tareas.

Cada día surgen nuevas aplicaciones que nos quieren hacer la vida más fácil, algunos de los cuales son tan originales como este peculiar asistente virtual que te hace la vida más fácil y te permite dedicar más tiempo a tu formación porque no tienes que “consumirlo” en otras funciones que el asistente hace por ti.

Más información: Dixio, un diccionario asistente silencioso y eficaz

Web oficial: Treycent

Te puede interesar

Escribe un comentario