Trucos GRATUITOS de Adobe Photoshop CS3

imagen: Video2Brain

Que Adobe Photoshop es una de las más utilizadas herramientas de retoque digital no cabe duda alguna, y de que es un software algo costoso tampoco se cuestiona. Aprender a utilizarlo también requiere de unos conocimientos específicos, que no se aprenden situándose delante del monitor y abriendo la aplicación, sin más. No obstante, hay quien, partiendo de unas nociones muy básicas, se ha “peleado” con el programa y ha aprendido mucha técnica, la suficiente como para tener cierta soltura.

Sin embargo, Photoshop tiene infinidad de funciones, la mayoría de ellas desconocidas para el usuario medio, que se conforma con utilizar las herramientas más básicas. Conocer sus trucos, aquellos que utilizan los profesionales del diseño y retoque digital, es un sueño para la mayoría de los usuarios, y hoy te contamos cómo acceder a ellos, gracias al curso de “Trucos de Profesional de Adobe Photoshop CS3”.

Esta información privilegiada te la brinda Video2Brain, un portal de cursos interactivos y Centro de formación autorizado por Adobe para la creación de cursos multimedia de todas sus aplicaciones.

¿Para quién va dirigido?, para todo el mundo, no hay requisitos previos, salvo que domines la aplicación y tengas muchas ganas de conocer algunos trucos de los profesionales del retoque fotográfico. Se trata de unos videos muy prácticos, en los que tendrás la oportunidad de conocer mucho más a fondo Photoshop. Cada vídeo te ofrecerá un truco distinto, explicado de una manera muy  fácil de entender y de aplicar. Podrás experimentar sobre la marcha.

Si estás interesado puedes acceder directamente al mismo y descargarte, en formato .pdf, el contenido del curso y visionar los videos que video2Brain ha preparado para tal fin. Si, además, te gusta la página de Video2Brain y crees que puedes estar interesado en otras formaciones, puedes registrarte como usuario. Si tienes cualquier duda al respecto, tienes a tu disposición  su correo electrónico de consulta.

Te puede interesar

Escribe un comentario