Tucoola, adquirir destrezas con divertidos juegos

En un entorno divertido se aprende mejor; con juegos enfocados a desarrollar habilidades y potenciar el desarrollo del conocimiento, adaptado a cada franja de edad del niño, se aprovechan mejor las horas de aprendizaje. Todo esto, sin duda, se plantearon los creadores de la web que te presentamos a continuación. Si tienes hijos pequeños estarás deseando encontrar recursos para ayudarles a crecer sanos y estimularles con nuevas propuestas didácticas que sean acordes con su etapa de crecimiento.

Tucoola

Tucoola es un portal de juegos con un claro empeño por ayudar a los peques de 2 a 8 años en su desarrollo intelectual. La principal preocupación del entorno virtual de Tucoola es la de prestar a los papás un servicio de ayuda para que estos conozcan de manera constante los avances de sus hijos. Los niños juegan en un sitio virtual lejos de peligros y dificultades, ya que todo el portal funciona bajo un entorno seguro (bajo registro, además) y todos los contenidos se adaptan a sus conocimientos y nivel de habilidades adquiridas.

El programa de aprendizaje se personaliza a cada niño, por lo que siempre se garantiza que la evolución de sus competencias está en concordancia con sus necesidades. La interfaz es colorista, divertida, alegre e invita al juego. Gracias al volcado de información para padres y profesores se cuenta con ventajas en una doble vertiente: por un lado se conocen los puntos fuertes y débiles del menor, por el otro se dota a aquellos de los recursos necesarios para apoyar el crecimiento de este y alcanzar su óptimo rendimiento.

Tucoola está ideada en base a métodos didácticos creados por expertos, siendo un portal de acceso y uso gratuito.  ¿Quieres conocer más el sitio de Tucoola?, mira el  siguiente vídeo, y seguro que no te quedan dudas de cual será el próximo parque de juegos virtual para tus hijos.

Para acceder el portal no tienes más que seguir el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario