Typing Battle! te ayuda a aprender mecanografía compitiendo con otros usuarios

Typing Battle!

En materia de programas para aprender mecanografía, lo cierto es que tenemos a nuestra disposición una grandísima cantidad de herramientas, a cada cual más interesante. Sin embargo, Typing Battle!, la aplicación de la que vamos a hablar en esta ocasión, es realmente interesante, ya que nos permitirá teclear mientras competimos con otros usuarios.

Básicamente, Typing Battle! es una competición (algo parecido a un juego) en la que tendremos que enfrentarnos a otros usuarios para comprobar cual de ellos escribe más deprisa. En otras palabras, los competidores se pondrán a escribir a la máxima velocidad posible. El ganador será el que más rápido teclee en su ordenador. Incluso puedes enviar tu puntuación a una lista con los 20 mejores.

Por otra parte, los jugadores podrán bajarse su propio marcador e intentar superar su propia velocidad máxima. Se podría decir que es un reto que, en el caso de que quieran, podrán jugar contra él.

Por último, tenemos que decir que el juego tiene varias opciones, como la de practicar antes de la competición, elegir oponente de la lista de los 20 mejores (entre otros) e incluso crear nuestros propios ejercicios de mecanografía, que podréis utilizar de forma personal o compartir con otros usuarios.

Por último, decir que la aplicación puede descargar de forma completamente gratuita. Además de ser un programa muy sencillo, también os será muy útil, ya que permitirá que podáis aumentar vuestra velocidad de escritura con el teclado. En definitiva, un proyecto que deberíais tener en cuenta, debido a la características y posibilidades que ofrece.

Te puede interesar

Escribe un comentario