uBook, un lector de ebooks con bastantes características

uBook

Los lectores de ebooks, es decir, libros digitales, se han hecho bastante populares. No en vano, la utilidad de este tipo de archivos es mucha, por lo que podríamos considerar como normal el hecho de que cada vez más gente decida leer libros en formato electrónico. Y, por supuesto, cada vez hay más programas de este tipo.

Hoy nos gustaría hablar de uBook, un lector de ebooks del que diremos que tiene una gran cantidad de características. Al menos, las suficientes como para permitirnos leer libros sin mayores problemas. El programa es sencillo, pero a la vez muy completo, ya que consigue suplir las funciones necesarias para leer libros digitales.

Empecemos comentando que tiene soporte para formatos HTML, TXT, RTF en texto, JPG, BMP, GIF, PNG, WMF en imagen y ficheros ZIP. También tenemos que decir que permite cosas como poner su disposición de modo vertical y horizontal, elección de fuente, modificación de tamaños, modificación de colores, etc. Además, podemos modificar el tamaño de la interfaz y usar skins para modificar la apariencia.

Como véis, se trata de características más o menos típicas, y a la vez suficientes para que podamos leer libros electrónicos con comodidad. Una aplicación bastante interesante que os servirá para leer vuestro libros preferidos sin necesidad de mucho esfuerzo.

Por último, tenemos que decir que uBook es un programa gratuito y muy ligero que ya podéis descargar desde su página web oficial. Os recomendamos que le echéis un vistazo, ya que en ella podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre el producto.

Más información – FBReader, lector de libros electrónico
Página web oficial – Gowerpoint

Te puede interesar

Escribe un comentario