UGT pone en marcha más de 100 cursos para trabajadores y desempleados

cursos ugt

El sindicato UGT acaba de abrir  el plazo de inscripción para  un total de 107 cursos dirigidos a trabajadores y desempleados. Los cursos son totalmente gratuitos y dependiendo de los casos pueden ser  online, presenciales o mixtos.

De este modo, los cursos están destinados a trabajadores en activo, dados de alta en la Seguridad Social y a desempleados inscritos como demandantes en el Servicio Público de Empleo en la actualidad. Las acciones se dirigen de forma principal  al sector privado, con una participación máxima de apenas un 10% de empleados públicos.

Los cursos ofertados se reparten entre las modalidades de Seguridad y Salud Laboral y Medioambiente, Tecnologías de la Información y Comunicación, Idiomas, Igualdad, Derechos Laborales y Negociación Colectiva, Habilidad Sociales-Comunicación, Protección Social,  Recursos Humanos y Administración, Competencias para la Representación Legal de los Trabajadores, Orientación y Formación y Cooperación. Una oferta amplia, variada y completa que ayudará tanto a trabajadores como a desempleados.

Incluso en once de los cursos se podrá  obtener Certificados de Profesionalidad. Por ejemplo, este caso se aplica al curso de Gestión comercial de Ventas, Seguridad Informática o Administración de servicios de Internet.

Por último, se puede encontrar toda la información sobre los cursos  y sus características en la página  Web oficial de UGT.  Si uno quiere realizar alguno de los cursos ofertados, puede completar la inscripción online  o  descargar los formularios que están en la Web de la UGT y luego enviarlos  por correo ordinario.

Más información: Cursos para desempleados de UGT de Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario