Ultimate Dictionary, 30 diccionarios en uno

Ultimate Dictionary

Cuando buscamos algo en un diccionario, lo normal es encontrar varios tipos de definiciones. Nosotros seremos los encargados de seleccionar aquella que más se ajuste a lo que estamos buscando. No obstante, también es cierto que en ocasiones tendremos que remitirnos a varios diccionarios con el fin de encontrar lo que queremos. Es en estos casos cuando sería recomendable consultar varios libros.

Gracias a las herramientas que nos proporciona Internet, buscar en varios diccionarios ya no supone más tiempo. Tenemos a nuestra disposición programas como Ultimate Dictionary, una aplicación que realiza búsquedas en 30 fuentes a la vez, incluyendo varios idiomas. Una herramienta a la que deberíamos echarle un vistazo.

Ultimate Dictionary incluye una selección de 30 diccionarios en los que podremos buscar las palabras que queramos, en idiomas como el inglés, el español, francés y el polaco. También tenemos que mencionar sus traductores inglés-español y francés-ingles. Ambas son funciones que nos resultarán bastante curiosas.

Por supuesto, tenemos la oportunidad de personalizar el programa, ocultando los diccionarios que no necesitemos y ordenandolos de la manera que más nos convenga. La verdad es que sus funciones son bastante interesantes, y nos resultarán muy usables cada vez que le echemos un vistazo. En definitiva, un proyecto que nos servirá mucho utilizando su función principal, la de diccionario.

Ultimate Dictionary nos proporciona diccionarios en varios idiomas, por lo que podremos utilizarlo para realizar busquedas en varios lenguajes. Un programa que os recomendamos mirar, ya que resultará muy útil cuando tengáis que buscar alguna palabra en varios lugares a la vez.

Más información – Consulta el diccionario gracias a Everest Dictionary
Página web oficial – Creative Side

Te puede interesar

Escribe un comentario