Un 10.9% de univeristarios de Málaga piensan crear una empresa

 

Como curiosidad, un medio de prensa escrita de Málaga publica un estudio en el que se afirma que, un 10,9 por ciento de los alumnos de la Universidad de Málaga (UMA) tiene entre sus planes crear una empresa al terminar su paso por las aulas universitarias.

Esta noticia revela el hecho de que todavía hay personas que se plantean opciones diferentes al mundo opositor, entre las medidas que encontramos esta de creación de una empresa, u otras como la incorporación a una empresa privada o incluso trabajar en países extranjeros.

Este estudio se realizó mediante una encuesta entre los alumnos que asistieron al proyecto “Emprender es querer”, que sirve para fomentar las puestas empresariales de los estudiantes universitarios. Más información sobre este proyecto aquí. Por tanto, estas actuaciones tenían como objetivo principal difundir dicho espíritu emprendedor, dar a conocer las potencialidades de la provincia de Málaga para crear nuevas empresas y presentar los diferentes dispositivos que los emprendedores tienen a su alcance para ayudarles en el camino.

Te puede interesar

Escribe un comentario