Un curso con el que podrás emprender

Emprendedores

Ser emprendedor es, en un principio, algo muy sencillo. Sin embargo, también es cierto que provocará algún que otro tipo de problema que deberemos saber subsanar. ¿Qué tenemos que hacer para ser emprendedores? Simplemente, tener una idea e intentar ponerla en marcha. Si no sabéis los principales conceptos, no os preocupéis, porque aquí tenéis un curso que os ayudará.

Se trata, concretamente, de una convocatoria que se llevará a cabo a través de Internet. De esta forma, podremos aprender con la única ayuda de una página web. Lo más llamativo de todo es que el curso es gratuito, por lo que apenas nos costará aprender algunas cosas básicas sobre el emprendurismo.

En primer lugar, debemos saber que se pondrá a nuestra disposición un total de 10 lecciones gracias a las cuales podremos saber cosas como hacer un plan de marketing, conseguir financiación, o conocer la legislación vigente. Y todo ello, además, podremos saber a base de vídeos y conceptos prácticos, muy sencillos de asimilar.

El curso está dirigido a todo tipo de personas, aunque es muy recomendable que se apuntes emprendedores, jóvenes, estudiantes o incluso trabajadores que tengan la intención de crear su propio negocio utilizando Internet. No son necesarios conocimientos previos, por lo que podríamos decir que cualquier persona puede apuntarse.

La página web oficial ya está abierta, por lo que tenéis más información en la misma, además de la posibilidad de apuntaros para que, cuando empiece, podáis seguirlo sin mayores problemas. Una excelente idea que os ayudará a trabajar de diferentes formas, a cada cual más interesante.

Más información – Curso Internet y Web 2.0 para emprender, online
Página web oficial – Cloud Startups
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario