Any.do, un gestor de tareas para todas las plataformas

Any.do

Tenemos que reconocer que los gestores de tareas se han convertido en herramientas muy útiles para los estudiantes. En poco tiempo tienen la oportunidad de comprobar lo que tienen que hacer, modificar las actividades pendientes, e incluso poner avisos para que no se les olvide nada. Y casi todas esas aplicaciones están disponibles para un montón de plataformas, lo que les da mucha más utilidad de la que ya tienen por defecto.

En esta ocasión vamos a echarle un vistazo a Any.do. Aunque a primera vista parezca una aplicación gratuita, lo cierto es que tiene dos planes. Aunque ya os decimos que con la versión gratuita tendréis para bastante tiempo, en el caso de que no seáis exigentes. Tienes sus propias limitaciones, pero para apuntar las tareas básicas tendréis más que de sobra.

Como ya supondréis, Any.do es un gestor de tareas que os permitirá apuntar todas las cosas que tengáis que hacer. El programa está disponible tanto para navegadores como para dispositivos móviles, lo que significa que tendréis acceso a él en cualquier momento. Siempre que contéis con conexión a Internet, claro.

El proyecto es realmente sencillo, pero la verdad es que no necesitaréis más características. Con las básicas ya tendréis más que suficiente para vuestro día a día. Aunque tenemos que decir que os recomendamos que le echéis un vistazo antes de pasaros por completo a usarlo, ya que podríais llevaros alguna sorpresa.

Os lo repetimos. La versión gratuita de Any.do es gratis, pero con limitaciones. Hay dos planes de pago, con diferentes características, los cuales tienen precios de 26,99 dólares anuales o 2,99 dólares mensuales.

Te puede interesar

Escribe un comentario