uniBUK, una segunda oportunidad

Vamos a contarte dos historias paralelas, con mucho en común. Por un lado, un estudiante de último año de facultad adquiere un libro para una materia de estudio concreta, lo utiliza durante el curso y queda prácticamente nuevo al finalizar su formación. Por el otro, un estudiante del mismo curso, y otra facultad, que necesita adquirir ese mismo libro pero que -dado el uso que le va a dar- estaría dispuesto a encontrarlo de segunda mano. ¿No sería estupendo que estas dos personas pudieran coincidir?, pues eso es precisamente lo que hace por ellas uniBUK, un portal que posibilita que aquellas personas con intención de vender y comprar sus libros de Universidad puedan encontrarse.

uniBUK

uniBUK es gratuito, requiere registro y funciona de modo simple pero muy efectivo, siendo sencillamente una enorme base de datos de libros de vendedores para que los compradores potenciales puedan encontrarlos. Como vendedor tan solo tendrás que registrar el ejemplar en cuestión, bien a través del ISBN (un código identificativo), por lo que todos los datos relativos al ejemplar se autocompletarán, bien a través de la información necesaria (en el caso de que no se encuentre previamente registrado). Como interesado en adquirir un libro en concreto podrás localizarle a través de su buscador y si se encuentra registrado podrás ver los datos del vendedor, su precio, una imagen (si es que se ha subido) y, lo más importante, su estado de conservación.

uniBUK es una fuente de información, no un negocio en sí mismo, el portal no fija el precio de los libros, sino sus vendedores, por tanto, llegar a un acuerdo de bajada y ajuste de precio será siempre entre comprador y vendedor. Para acceder a uniBUK tan solo sigue el siguiente enlace que te facilitamos.

Te puede interesar

Escribe un comentario