Unión para pagar una deuda y evitar el corte de agua

corte de agua

En la actualidad en España muchos son los sectores y en diversos lugares donde se ven con problemas de pagar deudas, como por ejemplo la educación y se ven que se les van incrementando y que eso genera un aumento de deuda y mucha más presión para poder solventarla. Los vecinos de cullera ya se han visto con cortes de agua debido a no poder abonarlas lo que ha contribuido a tener un corte en algo que es básico y que no debería suceder, por eso se han tomado decisiones para poder solventar la deuda que enfrentan.

La deuda que enfrentan es de más de 160.000 € que será abonado en grupal con todos los vecinos del lugar. El pasado jueves fue cortada el agua de la zona, pero fue restablecida en el mismo día puesto que al siguiente día habría una asamblea para solucionar la deuda. Se ha acordado pagar la deuda entre los vecinos y se les ha pedido ayuda a la suministradora para saber el consumo de cada vecino y así calcular el precio que han de pagar cada uno.
Al igual que se han encargado de ayudar con las tuberías hasta que el ayuntamiento pueda hacer frente a las mismas. Con esto han finalizado la asamblea llegando a dichos acuerdos y esperando que se solucionen dichos problemas para poder tener agua y un sistema de tuberías limpio y sin deudas de por medio.
Más informaicón – Recortes en educación
Fuente – ccaa.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario