Unique lanza una revista centrada en el talento

Unique lanza una revista centrada en el talento

La palabra talento no pasa de moda, de hecho, en el contexto de la crisis económica tiene más valor todavía. Por ello, Unique se ha animado a lanzar una revista con motivo de su cuarenta aniversario que lleva por nombre: “Unique, cuarenta años de talento”. En la revista es posible encontrar historias de casos personales de rostros ilustres y populares: la bailaora Cristina Hoyos, Miguel Ibáñez que es artista, el músico Jaap van Zweden, el chef Sergio Herman, el ganador de Wimbledon Richard Krajicek, al artista Herman van Veen, Gordon de Adamich que es piloto de carreras , el atleta y coach Marc Herremans o el entrenador de balonmano Heiner Brand.

Se trata de un trabajo que puede ser muy inspirador ya que a través del ejemplo de otras personas es posible tomar fuerza para afrontar el futuro profesional en un momento tan difícil como el actual en el que tantas personas jóvenes se sienten desorientadas porque no saben qué hacer con su futuro, ni tampoco con su presente.

Unique además, es una empresa de trabajo temporal que siempre se ha caracterizado por prestar una atención más personalizada e individualizada a los clientes. Esta publicación puede ser una lectura positiva a modo de coaching para poder inspirarte a ti mismo y recuperar tu fortaleza interior a la hora de estudiar y de buscar trabajo.

El talento está claramente vinculado con la vocación. Es decir, en la medida en que descubres qué te gusta, también es más fácil que te orientes en la dirección adecuada.

Más información – Executive MBA

Fuente – iymagazine

Te puede interesar

Escribe un comentario