Unir archivos .PDF con Merge PDF

Merge PDF

Puede que no te suceda muy a menudo, o tal vez si…la cuestión es que puede surgir la ocasión en la que te interese unir varios documentos en .pdf de tus trabajos de clase y no veas la manera de hacerlo.

No te vamos a decir que encontrar un software que se encargue de estos menesteres es tarea sencilla, pero,  para que respires tranquilo, has de saber que no es imposible.

Buceando por la red, ya que nosotros SÍ necesitábamos realizar la unión entre varios .PDF,  hemos dado con Merge PDF, lo hemos probado y como hemos quedado sumamente satisfechos lo queremos compartir contigo. Es probable que pienses que no se trata de una herramienta que puedas utilizar muy a menudo, pues aunque no te lo creas puede hacerte falta cuando menos te lo esperes, y cuando eso ocurra es mejor estar preparados.

Merge PDF tiene un funcionamiento sumamente sencillo, para empezar no tienes que descargar nada, ya que se trata de una aplicación online. Tan solo se trata de elegir los archivos .PDF que queremos convertir en uno pulsando el botón Pick Files, a continuación se pulsa sobre Merge PDF ! y a esperar la conversión, que tardará más o menos dependiendo de la cantidad, y tamaño de tus archivos.¿Algo más?, no, así de simple.

Existen ciertas limitaciones, ya que solo permite subir un máximo de 10 archivos de un tamaño límite de 5 MB cada uno. Nuestra experiencia es que no nos hemos quedado “cortos” ya que estaríamos hablando de un total de 50 MB, y pocas veces manejamos tal tamaño.

La primera buena noticia es que todo lo que subas, una vez hayas hecho la unión, no permanecerá en el servidor, por lo que puedes estar tranquilo al respecto de la seguridad en el tratamiento de la información que les facilitas, y la segunda es que es completamente GRATUITO.

Pruébalo, si no lo necesitas tenlo en cuenta, porque te aseguramos que puede hacerte falta. Accede a la web desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario