Universidad Internacional de Valencia, universidad online

Universidad Internacional de Valencia

Las tecnologías han cambiado mucho nuestra forma de vida, pero también nuestros hábitos y la educación no podía quedarse atrás Gracias a la llegada de internet y las nuevas tecnologías la vida universitaria es totalmente diferente hasta tal punto que ya no necesario ni desplazarse a un campus universitario físico para cursar nuestros estudios, eliminando así las barreras físicas y geográficas.

Existen varias universidades online, desde la conocida UNED que fue una de las pioneras en la educación a distancia, como muchas otras famosas de distintas comunidades autónomas que nos ofrecen una educación de calidad a través de la red.

Pero a esto se suma estos últimos días la Universidad Internacional Valenciana (VIU) una de las primeras universidades online que además de interactiva también se convierte en audiovisual, con el fin de satisfacer las necesidades de todos los alumnos que hasta el momento no habían podido estudiar en una universidad presencial. La VIU les permite estudiar y a la vez trabajar o llevar la vida personal al día.

La Universidad Internacional Valenciana es una universidad interactiva, es decir, nos permite conectarnos a un campus virtual desde el que gestionar todo lo relacionado con nuestros estudios y la universidad, así como las aulas y el contenido las mismas. Pero también es una universidad audiovisual, contando con clases video presenciales, contando con clases en directo a través de videoconferencia, pudiendo así preguntar todas nuestras dudas en directo como si de una clase presencial se tratase.

Con esto la VIU se convierte, a nivel de plataformas, en una de las alternativas más avanzadas e interesantes que hay ahora mismo en el mercado de universidades a través de la red.

Más información – Universidad de Valencia imparte curso sobre corrupción política

Te puede interesar

Escribe un comentario