Universidad Politécnica de Valencia ofrece cursos gratuitos

cursos

Desde la Universidad Politécnica de Valencia están ofreciendo desde ahora una serie de cursos gratuitos que se impartirán a través de internet. Sin duda se trata de una iniciativa muy interesante, ya que permitirá que cualquier persona interesada en los cursos pueda acceder a ellos y lo mejor de todo es que serán gratuitos.

La plataforma que se ha puesto en marcha se llama UPX(X), que es desde donde se ofrecerán los diferentes cursos y se podrá acceder a través de la web de la Universidad Politénica. Estos cursos serán de temáticas tan interesantes como buscar en internet, Valoración de futbolistas, además de cursos relacionados con la química, programación informática, alimentación, uso de tecnologías en educación, entre otros muchos cursos.

Son sin duda cursos muy variados y que permitirán a cualquier persona poder ampliar sus conocimientos sin tener que salir de casa y de forma totalmente gratuita, que es uno de los aspectos que más nos interesa sin duda.

Cada curso comenzará en un momento determinado de 2013 y tendrá una duración diferente, por lo que para los interesados es muy recomendable entrar en la web de la Universidad Politécnica de Valencia para poder elegir el curso que más le pueda interesar a cada uno y apuntarse. Se ofrecerá un certificado digital tras la finalización del curso después de realizar un pequeño test, que siempre es algo muy interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario