Universidades de Estados Unidos ofrecen cursos online gratuitos

curso gratis

Desde diferentes universidades de prestigio de Estados Unidos se están lanzando cursos online gratuitos para personas de Estados Unidos y de cualquier otro país del mundo, una buena oportunidad para poder hacer un curso sin coste alguno desde tu casa a través de internet, que es una buena forma de adquirir conocimientos nuevos.

A través de la plataforma Coursera.org algunas universidades están ofreciendo diferentes cursos gratuitos y el único requisito es tener un nivel adecuado de inglés para poder entenderlo perfectamente. Dentro de las universidades que participan en esta plataforma nos encontramos con la de Princenton, Duke, Stanford, Michigan, entre otras importantes universidades norteamericanas, que son muy populares en todo el mundo.

Estos cursos gratuitos son de temáticas muy variadas y es una buena forma de aprovechar el tiempo en caso de que no tengas trabajo. Habitualmente estos cursos suelen comenzar durante el mes de septiembre  u octubre, por lo que es bueno mirar la web y así elegir el curso que más nos pueda interesar o el que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos a la hora de elegir un curso determinado.

Siempre es interesante encontrarse con cursos gratuitos y mucho más cuando se pueden hacer a través de internet. Las facilidades que ofrece internet son muchas y entre ellas se encuentra la de poder realizar cursos sin necesidad de desplazarnos a un lugar, que siempre es algo muy cómodo para todo el mundo.

Fuente – Expansion
Foto – rcsilva83  en Flickr
Más información – Propósitos para este curso

Te puede interesar

Escribe un comentario