Universitario y con talento… las grandes empresas te esperan

Universitario y con talento... las grandes empresas te esperan

Sin duda alguna, un expediente académico brillante es un firme candidato a un puesto de trabajo también destacado y envidiable. Ya hemos hecho mención en nuestro blog sobre alianzas o planes de empresas que contemplan reclutar a los mejores estudiantes para sus plantillas. Son oportunidades que se presentan solo una vez en la vida, y que premian el esfuerzo y la dedicación. Tal vez pases los días pensando en que no hay futuro posible por el actual estado del mercado laboral, pero las oportunidades también te encuentran a ti, si sabes ponerte en su camino.

Otro claro ejemplo de un gran grupo empresarial que busca nuevos talentos es el de Unilever.  La multinacional anglo-holandesa multimarca fomenta el empleo entre los jóvenes universitarios que demuestren poseer las capacidades suficientes como para conseguir labrarse una carrera profesional en una firma sólida y con futuro creando el Unilever Future Leaders Programme. El proyecto de captación de estos jóvenes contempla que estos puedan desarrollar diferentes funciones en distintos departamentos, a la vez que realizan programas de entrenamiento y formación y son asesorados de manera completamente personalizada por un miembro de la empresa designado para ello.

Unilever puede garantizar que el Future Leaders Programme le funciona positivamente. Hasta la fecha la experiencia ha podido consolidar una plantilla de líderes, preparados y con talento que ya forman parte, por ejemplo, de su directiva. Estos nuevos miembros han podido desarrollar habilidades y aptitudes y han sabido captar la filosofía de la marca, integrándose en un proyecto empresarial que hoy en día es uno de los que más fronteras ha sabido traspasar con sus productos.

Te puede interesar

Escribe un comentario