Universitarios de Extremadura obtienen becas para hacer prácticas en Pymes

 casa

Unos 100 universitarios de la comunidad autónoma de Extremadura van a tener la posibilidad de realizar prácticas en los próximos meses gracias a las Becas Santander-Crue-CEPYME, que sin duda abren una oportunidad única a estos afortunados universitarios extremeños.

Tener la posibilidad de realizar prácticas en Pymes es siempre una muy interesante opción para poder tener una primera experiencia laboral y mejorar en la profesión que cada uno tenga. Cada uno de estos universitarios de Extremadura y los becados del resto de España van a poder optar a 1.800 euros en el total de tres meses que dura el período de prácticas en la Pyme elegida por cada uno de los universitarios.

Las prácticas remuneradas son cuanto menos interesantes, mucho más en tiempos de crisis para poder realizar prácticas a lo largo de tres meses en una pyme en Extremadura o en otros puntos de España. Justo después de terminar los estudios lo que desean todos los estudiantes es tener la oprtunidad de realizar prácticas y en este caso los universitarios podrán realizar prácticas remuneradas gracias a estas becas de Santander.

De esta forma los universitarios extremeños y los becados del resto de España van a poder tener una experiencia de cara a conseguir un puesto de trabajo relacionado con sus estudios, que siempre es algo a tener muy en cuenta y es lo que persiguen los universitarios una vez que terminan sus estudios.

Fuente – Eleconomista
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Becas para Maestria internacional en banca y mercados fiancieros

Te puede interesar

Escribe un comentario