Unos 116 alumnos participarán en los cursos de conductor profesional

Fuengirola

En Fuengirola se está esperando con ganas los cursos gratuitos de conductor profesional que se ofrecerán a unas 116 personas aproximadamente, ya que son unos cursos que permitirán a muchas personas tener la oportunidad de disponer de un futuro profesional mucho más atractivo, que es lo que buscan todos los alumnos con esta participación.

En primer lugar merece la pena comentar que son cursos gratuitos en los que participarán hasta 116 personas y en breve se comunicará a todos los seleccionados que van a pasar al curso en breve para que puedan comenzarlo.

Lógicamente lo que se pretende con estos cursos es que todos los alumnos puedan tener el carnet de conductor profesional y tenga a su alcance tener un trabajo relacionado con el transporte público como el taxi y demás, una opción que en tiempos de crisis se suele valorar positivamente debido a que es una oportunidad única que no han querido dejar escapar.

Sin duda ha sido una convocatoria exitosa en la que se han presentado una gran cantidad de solicitudes y de entre todas ellas se han elegido a las que concuerdan con los requisitos requeridos para poder acceder a este interesante curso en Fuengirola, que comenzará en breve. Al menos en tiempos de crisis es una opción interesante para tener una visión de futuro algo más optimista con este permiso de conducir profesional cuando se termine el curso.

Fuente – ivecinos
Foto- Chantalboogers en Flickr
Más información – EE.UU.: Los alumnos de California recibirán clases sobre diversidad sexual

Te puede interesar

Escribe un comentario