UPV[X] cursos online de la Universidad Politécnica de Valencia

upvx_570x275_scaled_cropp

La Universidad Politécnica de Valencia también conocida como UPV, ha lanzado una nueva plataforma de cursos online MOOC en la que nos ofrece diferentes tipos de cursos de forma gratuita.

A principios del mes de Julio lanzó varios cursos orientados a los alumnos de nuevo ingreso en la universidad que comenzarán los estudios este próximo mes de Septiembre, con el fin de reforzar los conocimientos en física, matemáticas y química.

El objetico de esta nueva plataforma online de cursos gratuitos que se podrá seguir desde la dirección UPV[X], es facilitar el asentamiento de las bases en matemáticas, química y física de los nuevos estudiantes para que la incorporación en las carreras como ingeniería les sea mucho más liviana.

Los cursos online ofertados por la UPV referidos a estos temas con “Bases de Matemáticas: números y terminología”, “Introducción a la Química”, “Fundamentos de mecánica para estudiar ingeniería”. Los cursos comenzaron el pasado 8 de Julio aunque si queremos tomar cualquiera de estos cursos podremos inscribirnos igualmente y empezar a realizar el curso  en el mismo momento de la inscripción.

Junto con estos nuevos cursos de repaso de Química, Matemáticas o Física la UPV también  sacará a luz otros nuevos cursos online que ha impartido en otras plataformas MOOC como programación para dispositivos móviles y territorio. Hasta la fecha más de 76000 alumnos se han matriculado en los cursos online que ha ofertado la UPV a través de su nueva platadforma UPV[X] así como en la plataforma MiriadaX donde ha impartido algunos otros.

Más información – Universidad Politécnica de Valencia ofrece cursos gratuitos

Te puede interesar

Escribe un comentario