UPyD descontenta con la convocatoria en Almería para plaza de peluquero

Hablamos de Almería. El alcalde, el Sr Userodio la noticia de que se convocaban oposiciones para cubrir una plaza de peluquero. Ante eso, Unión Progreso y Democracia ha emitido una nota en la que se ironiza sobre estas oposiciones organizadas por la Diputación de Almería, para dotarse de un empleado funcionario de esta profesión:
NOTA REMITIDA: Hoy cuando pensábamos que en política lo habíamos visto todo, nuestro alcaldable Sr. Usero, como presidente de la Diputación nos ha hecho volver a la España del XVII cuando los nobles contaban entre su sequito con sacamuelas, bufones y por supuesto peluqueros; ya que va a hacer funcionario a un peluquero para la residencia de ancianos de la diputación.
Almería debe tener más problemas que de no contar con un peluquero entre los funcionarios de la diputación, esa insigne institución “que si no existiera, habría que inventarla”; pues no señor Usero habría y habrá que modificarla, para dar servicios eficaces y eficientes a los ciudadanos y no para ser club, tasca o barbería con gastos fijo pagado con los impuestos de todos los ciudadanos
Con presidentes de Diputación como usted, no es de extrañar que el Sr. Blanco (ministro del gobierno) se haya planteado eliminarlas; una institución que ha perdido sus competencias en aras de la España autonómica y que ha quedado relegada a asistir a los pequeños municipios; no precisa de un despliegue de medios políticos, asesores, coches, despachos y demás avituallamiento propio de la clase política más castiza; y por supuesto no precisan gastar el 70% de su presupuesto en administrativos, asesores y políticos.”
 
Bueno, ya sabemos la opinión que tiene UPyD. No les parece sensato destinar presupuestos a crear plazas de funcionarios de este tipo de profesiones… Pero… ¿Todos pensáis así? ¿No sería interesante para la sociedad de parados que se está creando, empezar a reforzar desde las administraciones públicas estos empleos? ¿O como dice UPyD, no viene bien destinar así los presupuestos de los Ayuntamientos? ¿Debatimos?
Fuente: noticiasdealmeria.com
Te puede interesar

Escribe un comentario