Usando Spotify para estudiar

Spotify

Es muy común y muchos estudiantes lo hacen. Cogen los apuntes y se ponen a estudiar, escuchando música mientras repasan los temarios que necesitarán para el próximo examen. Con la llegada de las nuevas tecnologías, el concepto ha evolucionado. De esta forma, la gente se conecta a alguna página web, haciendo streaming para escuchar sus sonidos preferidos.

Es aquí donde entra en acción Spotify. El conocido programa pondrá a nuestra disposición una amplia cantidad de canciones, las cuales podremos escuchar en cualquier momento. Así, todas las pistas se descargarán de Internet. En un principio, el uso de la aplicación es gratuito, aunque hay que poner algunos matices.

Spotify se ha convertido en un programa muy utilizado por todo tipo de personas. Aunque lo más interesante es, si tenemos que estudiar, dejarlo funcionando en segundo plano. Así, se quedará emitiendo las canciones que hayamos escogido. Incluso, tenemos la posibilidad de sintonizar alguna de las radios disponibles.

En un principio, parece muy sencillo. Pero la verdad es que tiene más funciones de las que necesita. Por ejemplo, podemos instalar el programa en el móvil para ir escuchando la música por la calle. O también podemos compartir nuestras listas de canciones con la gente. Incluso podremos añadir a nuestros contactos y compartir las pistas sonoras.

Ya decimos que Spotify se ha hecho muy famoso. No sólo por sus características, sino también por el amplio catálogo que tiene. Algo que debemos tener muy en cuenta, ya que es donde reside su verdadero potencial.

Spotify es una aplicación que ya se encuentra disponible de forma gratuita. No obstante, os recomendamos que le echéis un vistazo a su página web oficial, ya que hay características por las que tendremos que pagar.

Más información – EasyTrain para estudiar
Página web oficial – Spotify

Te puede interesar

Escribe un comentario