Utiliza Ccleaner para limpiar tu ordenador

Ccleaner

Es muy posible que nos pase esta situación. Estamos estudiando con nuestro ordenador pero, sin embargo, notamos que funciona muy lento. Quizá tengamos alguna aplicación instalada, o estemos ejecutando un programa que provoque algún tipo de problema pero, en todo caso, el disco duro se llenará de archivos temporales que podrían provocar inconvenientes.

Ante este panorama, lo que se suele recomendar es que utilicemos algún tipo de programa para limpiar el ordenador. Y para ello, Ccleaner nos servirá bastante. Esta aplicación es un producto gratuito que tiene diferentes funciones. Pero a nosotros nos gustaría centrarnos en la limpieza.

Para ello, el proyecto cumplirá casi a la perfección con su cometido. Lo único que tendremos que hacer será ejecutarlo, seleccionar la opción correspondiente, analizar el equipo y, finalmente, limpiar lo que nos recomiende. Se trata de una operación muy sencilla y que, dependiendo de la potencia del equipo, llevará más, o menos tiempo.

También queremos comentar que Ccleaner tiene varias funciones más que servirán, en definitiva, para optimizar el funcionamiento de nuestro ordenador, por lo que no sería mala idea que les echarais un vistazo y comprobarais que tal funcionan. La verdad es que el programa ha obtenido muy buenas puntuaciones, por lo que su calidad está más que garantizada.

Ccleaner es un programa gratuito que se encuentra disponible para su descarga mediante su página web oficial. Además, puede ser descargado a nuestro ordenador en diferentes formatos, por lo que podemos seleccionar el que más nos convenga. Incluso, podéis actualizar la propia aplicación sin mayores problemas.

Más información – LibreCAD, programa libre para diseñar en el ordenador
Página web oficial – Piriform

Te puede interesar

Escribe un comentario