Utiliza las notas digitales

Teléfonos móviles

Si echamos un vistazo en Internet, estamos seguros de que descubriremos una costumbre bastante curiosa que cada vez se está llevando más a cabo. Se trata de apuntar las cosas en notas. Pero no en notas de papel, sino en notas creadas en nuestro ordenador o teléfono móvil. Algo que está ganando bastante popularidad.

Echémosle un vistazo a esto de una forma más concreta. ¿Qué sucede si tenemos una idea? Muy sencillo, ya que podemos coger un folio y apuntarla para que no se nos olvide. No obstante, las nuevas tecnologías también han propiciado que podamos apuntar dichas ideas gracias a nuestro dispositivo móvil.

Las ventajas que tenemos son varias. Si apuntamos datos en papel, tendremos que llevarlo siempre que queramos consultarla. Sin embargo, gracias a la tecnología podemos consultar la información casi en todo momento. Por ejemplo, podemos redactar una nota en el ordenador, sincronizarla con nuestros dispositivos móviles y, así, consultarla siempre que queramos.

Se trata, sin duda, de una posibilidad muy interesante que ya tiene una gran cantidad de fans. Incluso, no son pocos los escritores que están utilizando estas notas con el fin de ir redactando sus libros poco a poco. Por supuesto, también es algo que podemos utilizar para nuestros estudios, ya que nos dará la oportunidad de escribir apuntes sin mayores problemas.

En definitiva, os recomendamos que le echéis un vistazo al hecho de utilizar notas digitales, ya que será algo que os dará la oportunidad de mejorar vuestros estudios de diferentes formas. Algo que resulta muy interesante.

Más información – Apunta notas rápidas con una aplicación de post-it
Foto – FlickR

Te puede interesar

Escribe un comentario