Utilizando Foxit Reader para leer libros

Foxit Reader

Puede suceder que, cuando estemos estudiando, tengamos que leer algún tipo de documento o libro que nos permita aprender lo que necesitemos. Normalmente, estos archivos están almacenados en un formato muy popular y muy usado, denominado PDF. Pero lo más interesante es que los sistemas operativos, por lo general, no pueden leerlos.

Ante este panorama, tendremos que buscar alguna aplicación que pueda realizar este cometido. En el mercado existen una amplia variedad de alternativas, unas más famosas que otras, por lo que será nuestra labor el hecho de buscar un programa que nos permite leer PDFs. Y una de esas alternativas podría ser Foxit Reader.

Foxit Reader es un lector de PDFs muy sencillo, pero que cumple con creces el objetivo con el que fue desarrollado, es decir, leer libros digitales. Sus funciones no son muy avanzadas, pero eso hace que tengamos ante nosotros un programa muy ligero, y que apenas tardará en iniciar. Características muy ventajosas para los usuarios.

La verdad es que si buscáis un proyecto gratuito, ligero y sin mayores complicaciones, podríamos considerar Foxit Reader como una buena alternativa a tener en cuenta. Es cierto que no tiene funciones avanzadas, pero sí básicas, por lo que además de leer PDFs, también nos permitirá hacer diferentes tipos de operaciones.

Por supuesto, Foxit Reader se encuentra continuamente en desarrollo, por lo que cada algunas semanas se lanzan nuevas versiones que añaden más y más funciones, a cada cual más interesante. Tenéis más información en la página web oficial, desde la cual podréis descargar la aplicación.

Más información – Tar Heel Reader, magnífica aplicación para crear libros
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario