Utilizando Slideshare para los apuntes

Slideshare

No es la primera vez que hablamos en el blog sobre Slideshare. Este sitio web, el cual tiene una gran popularidad, nos da la posibilidad de descargar infinidad de libros de forma gratuita. Pero no se limita a eso, sino que también podremos descargar apuntes o, simplemente, documentos. Y queremos recalcar la parte de apuntes.

Como estudiantes, no es extraño que tengamos que realizar cientos de líneas de apuntes, ya que tenemos que plasmar, en el papel o en el ordenador, una versión resumida de lo que debemos aprender. Esto significa, a su vez, que es posible que queramos compartirlo con nuestros compañeros. E, incluso, puede que no tengamos medios para hacerlo.

Ponemos ponerlos en un pendrive, grabarlos en disco, o enviarlos por Internet. Pero una de las cosas más interesantes es la posibilidad de publicarlos en Internet. No sólo estarán disponible para nuestros compañeros, sino también para todo el mundo. El proceso de subida es sencillo y gratuito, lo mismo que el proceso de creación de una cuenta.

Slideshare se convierte, de esta forma, en una buena manera de hacer llegar nuestros apuntes a mucha gente. Tampoco se limita a eso, ya que también podremos descargar los documentos que otras personas hayan publicado, de forma gratuita. Como véis, todo son ventajas. Las opciones son muchas, por lo que nuestra recomendación es que le echéis un vistazo a la página web oficial del proyecto.

Ya hemos dicho que Slideshare es un sitio web, en su mayor parte, gratuito. Por supuesto, haciendo un pago adicional podremos acceder a diversas características adicionales. Os recomendamos que le echéis vistazo a su página web oficial.

Más información – Haz un curso desde varias fuentes

Te puede interesar

Escribe un comentario