Vacantes reservadas para víctimas del terrorismo

El partido político PSOE plantea un trato especial en las oposiciones y puesto de trabajo público para las víctimas de atentados terroristas.

Al igual que hay unas plazas reservadas para personas discapacitadas, habrá ahora un cupo para personas víctimas del terrorismo. En mi particular opinión, esta medida debería haberse implantado antes, pues estas personas están muy condicionadas desde su tragedia, y no juegan con las mismas posibilidades ya. Me parece muy justo que se lo pongamos más fácil entre todos.

De la misma manera, también tienen mayor acceso a viviendas de protección oficial VPOs, a becas, subsidios, plazas en residencias, empleos… Estas personas ya no necesitarán hacer denuncia para recibir las prestaciones.

Las víctimas por daños físicos o psíquicos ya dispondrán de estas facilidades en Andalucía. Esperemos que se contagie esta iniciativa por todas las Comunidades.

 

víctimas del terrorismo

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Juan Carlos dijo

    Hola,

    soy victima del atentado del 11-M y precisamente ahora me estaba planteando el tema de opositar ¿donde puedo encontrar información sobre este tema? si ha ido adelante, si hay restricciones etc….

    muchas gracias!

  2.   Carmen dijo

    Buenas tardes. También estaría interesada en saber dónde o cómo puedo informarme de todas las condiciones y facilidades para victimas del 11-M en las oposiciones para maestros en andalucia.
    Gracias.

  3.   Cursos fpo dijo

    Carmen, encuentra la información de las oposiciones para maestros en andalucia en
    http://www.oposicionesjuntadeandalucia.net

    Muchas suerte!

Escribe un comentario