Valdemorillo ofrece cursos de acceso a la universidad

Universidad

Los cursos de acceso a la universidad pueden llegar a ser muy importantes para determinados tipos de personas. Da igual la edad. La universidad es un sitio al que se va a aprender, por lo que cobrará mucha importancia, en el caso de que queramos adquirir muchos conocimientos.

Lo más curioso que sucede es que mucha gente prefiere hacer un curso de acceso a la universidad con el fin de aprender todo lo que necesitarán. Un curso en el que, además, aprenderán cómo son los propios centros educativos. Debemos decir que este tipo de convocatorias están organizadas, en muchas ocasiones, por la UNED, por lo que es interesante prestarles atención.

El ayuntamiento de Valdemorillo, una localidad de Madrid, ha anunciado recientemente los cursos de acceso a la universidad que se han integrado, y de los cuales ya está abierto el proceso de matriculación. Aunque el plazo es hasta el próximo 28 de octubre, lo cierto es que las solicitudes también pueden hacerse por Internet.

Los cursos son, en su fase general, de comentario de texto, lengua castellana y lengua específica, pudiendose elegir entre el Inglés, el Francés, el Italiano, el Alemán y el Portugués. En la fase específica se podrá seleccionar conforme a los estudios universitarios que se vayan a elegir.

También debéis saber que, si queréis acceder a uno de estos cursos, promovidos por el ayuntamiento de Valdemorillo, podéis poneros en contacto con la Coordinadora del Centro Asociado UNED Valdemorillo, o en el propio consistorio de la localidad.

Sin duda, los cursos de acceso a la universidad pueden llegar a ser muy interesante, por lo que os aconsejamos que les echéis un vistazo.

Más información – Universidad Politécnica de Valencia ofrece cursos gratuitos
Foto – Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario