Valencia ofrecerá cursos de Alemán gratis

agua

Desde la Consellería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Valenciana acaban de comunicar que a partir de ahora se ofrecerán algunos cursos de Alemán totalmente gratis. El único requisito para acceder a estos cursos gratuitos es tener disponibilidad para poder realizar prácticas en alguna empresa de Alemania, que por otra parte es uno de los destinos “de moda” en lo que a nuevos horizontes profesionales se refiere, sobre todo en jóvenes y recién titulados universitarios.

A partir de ahora, todos los alumnos de Formación Profesional que tengan la oportunidad de realizar prácticas en alguna empresa germana, podrá aprender alemán gracias a estos cursos del idioma alemán que, como decimos, son totalmente gratuitos y se encuentran bajo el amparo de la propia Comunidad Autónoma de Valencia.

Sin duda es una buena opción tener la oportunidad de realizar cursos como estos para poder conocer el idioma alemán antes de realizar las prácticas en el extranjero, en especial para los estudiantes que, queriendo viajar a esta zona de Europa para labrarse un futuro,  no se puedan permitir pagar un curso de Alemán para defenderse con el idioma.

Lógicamente es una buena noticia para todos los alumnos, en este caso los de Formación Profesional, pues con esta oportunidad se les abren las puertas al tan ansiado sueño de encontrar un trabajo acorde a su formación académica, y Alemania parece estar necesitada de jóvenes con talento y muchas ganas de trabajar. 

Fuente – Larazon
Foto – ho visto nina volare en Flickr
Más información – El 90% de turistas a la Comunidad Valenciana repetirían visita

Te puede interesar

Escribe un comentario