Valladolid anuncia nuevos cursos para desempleados

Valladolid

El desempleo es sin duda un problema muy relevante en estos momentos y por ello tener cursos para desempleados es una alternativa que sin duda merece mucho la pena. El ayuntamiento de Valladolid acaba de anunciar una serie de cursos para todos los parados que tengan ganas de formarse y que quieran aprovechar esta oportunidad tan interesante que se presenta.

Estos cursos se ofrecerán conjuntamente entre la Asociación Parados en Movimiento y el Ayuntamiento de Valladolid, cursos que son realmente muy interesantes en primer lugar porque son totalmente gratuitos y esto puede permitir a todos los desempleados mejorar la formación para acceder a un puesto de trabajo.

Con estos cursos todos los desempleados que participen en ellos van a poder ampliar sus conocimientos en relación a la informática, que es algo muy interesante y que ofrece opciones atractivas a la hora de buscar un puesto de trabajo. Al menos es una muy buena forma de poder aprovechar el tiempo durante algunas semanas y además adquirir conocimientos relacionados con la informática, que puede ser de gran ayuda en diferentes puestos de trabajo, además de ser una herramienta perfecta para la mejor búsqueda de empleo.

Son diferentes talleres y cursos variados como es el caso de uno de informática aplicada a la búsqueda de empleo. Al menos es una opción diferente y puede abrir nuevas posibilidades a todos los que quieran encontrar un puesto de trabajo.

Fuente – Elnortedecastilla
Foto – Tnarik en Flickr
Más información – Comunidades de Viajeros Online: Informática turística

Te puede interesar

Escribe un comentario